Promueve ex delegada de Sedesol recurso contra la inhabilitación

AutorOsvaldo Robles

Para protegerse de un supuesto procedimiento administrativo de inhabilitación promovido por su sucesor, Pablo Elizondo, la ex delegada de Sedesol en Nuevo León, Silvia Nancy García, tramitó un amparo ante la justicia federal.

La panista, quien ha sido acusada públicamente por Elizondo de no dejar registros de obras ni inversiones realizadas durante su gestión, informó que interpuso el recurso legal el 13 de mayo, luego de que el actual delegado le informara personalmente que era investigada por el órgano de control interno de la dependencia, a pesar de que nunca fue notificada.

"El veterinario (Elizondo) había estado declarando falsedades con respecto a que yo había entregado la delegación sin información, y por eso decidimos proceder legalmente", mencionó García.

La suspensión provisional, dijo, le fue otorgada por el Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Javier Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR