Promueve calendario por las calles del DF

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- William Levy deleitó a todas sus fanáticas durante el recorrido que hizo por las calles de esta ciudad para promocionar su calendario 2011, que salió ayer a la venta.

Desde niñas hasta mujeres mayores aguantaron el frío día y se reunieron desde las 6:00 horas, sólo para obtener un autógrafo y tomarse la foto con el galán de moda.

"Estar cerca del público y poder, por lo menos, firmarles un autógrafo y compartir esto con ellos es algo muy bueno y para mí es algo único", aseguró Levy.

En este calendario, el protagonista de la telenovela El Triunfo del Amor presenta una colección de 12 fotografías en blanco y negro que reflejan su personalidad.

"Hicimos las fotos para que fueran algo muy mío, que tuvieran mucho que ver conmigo, en lo personal me encantan las fotos en blanco y negro, da un aspecto más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR