Promoverán energías limpias

AutorMiriam García

Para promover el uso de energías limpias, el Diputado local del PAN, Luis Susarrey, presentará hoy una iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda para los Municipios para otorgar reducciones de hasta el 20 por ciento en el predial a quienes usen paneles solares.

"El objeto de la iniciativa es el incentivar el uso de la energía limpia en Nuevo León, explicó Susarrey. "Estamos acostumbrados a generar gran parte de la energía por la quema de combustibles fósiles y ésto contamina mucho al medio ambiente".

"Existe tecnología que nos permite generar energía de manera sustentable y una de las maneras es mediante la instalación de paneles solares en las viviendas y en los comercios, lo que permite, un ahorro del 90 o 95 por ciento en el consumo de energía en un domicilio, pero es una tecnología cara", dijo el Diputado.

Susarrey, propuso una reforma a la Ley de Hacienda para los Municipios para dar la posibilidad a los Ayuntamientos de dar hasta un 20 por ciento de descuento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR