Promocionan a Moreno Valle en el Clásico

AutorAlan Valdez

Jóvenes del PAN y payasos aprovecharon el Clásico regio, entre Rayados y Tigres, para promocionar al ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien aspira a la Presidencia de al República.

Con banderines y mano y música, los albiazules se instalaron en el cruce de la Avenida Juárez y Arturo B. de la Garza, donde entregaron a los aficionados folletos del ex Mandatario, donde expone su trayectoria.

Desde que horas antes de iniciar el juego, los jóvenes estuvieron repartiendo la publicidad que terminó 'inundando' las arterias y el llamado el puente bailarín.

El folleto, redactado en primera persona, cuenta con ocho apartados y 28 fotografías, que muestran los inicios del panista, su paso por Acción Nacional y su trabajo como Gobernador de Puebla.

En "Mis raíces", Moreno Valle comparte la relación de sus familiares, como sus tíos y su abuelo, con su partido de militancia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR