Promocionan 'Men' al desnudo

EL NORTE / Staff

Ahora los 'men' regresarán al desnudo...

O por lo menos así es como aparecen Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones en la campaña promocional, pues sólo se cubren con el cartel que anuncia la fecha de estreno de la novena temporada de Two and a Half Men.

"Todo será revelado: 09.19.11", reza la leyenda de la campaña.

En la serie de comedia, Kutcher dará vida a un personaje llamado Raymond, que sustituirá al personaje Charlie Harper, que era interpretado por Charlie Seen, quien fue despedido de la emisión el pasado marzo por el productor Chuck Lorre debido a su conducta errática y comentarios antisemitas.

El personaje de Sheen supuestamente sufrirá un accidente automovilístico que le provocará la muerte, de acuerdo al sitio TMZ.

Hasta ahora, los estudios Warner Bros. y la cadena CBS no han dado indicios de la nueva trama de la serie, pero se sabe que el personaje de Ashton no tendrá relación alguna con el papel de Charlie Harper (Sheen), quien se ve forzado a convivir en su casa con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR