Prometen un viaje musical - 27 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759527593

Prometen un viaje musical

Autor:Daniela de la Mora
 
EXTRACTO GRATUITO

Por primera vez, el pianista mexicano Alejandro Vela y la violinista moldava Rusanda Panfili tocarán juntos mañana en el Aula Magna del Colegio Civil.

El concierto auspiciado por la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos, A.C. y la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL promete cautivar al público y transportarlo a otra época y lugar.

"Cuando estén en el concierto será como viajar a otro mundo, puedes dejar todos tus problemas, dejarlo todo afuera y en la sala del concierto sólo disfrutas de la música", dijo Rusanda Panfili.

"Nosotros amamos lo que hacemos y esperamos que la gente sienta eso, que la manera en la que yo siento la música la pueda transmitir a la gente".

Entre las obras que interpretarán están la Sonata para violín y piano, de César Franck; "Ave María", "Libertango" y "La Muerte del Ángel", de Astor Piazzolla, y "Tzigane", de Maurice Ravel, entre otras.

"Una manera de describir la Sonata de Franck es pensando en un matrimonio. En el primer movimiento la pareja está enamorada, en el segundo movimiento empieza a haber diferencias, conflictos; el tercer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA