Prometen show largo y de altura

AutorAlejandro Jasso

Todos son artistas que se oyeron con fuerza en la radio de los años 90, pero en el concierto Únete a la Fiesta, que darán el 29 de abril en el Auditorio Citibanamex, Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio pretenden proyectar su evolución como artistas.

De manera individual tienen el compromiso de prepararse para cantar y bailar en vivo, y juntos también dedican varias hora al día para ensayar un show de altura.

"Estamos cuidando hasta el último detalle. Los tecladistas de Moenia son súper talentosos, Álex 'Midi' y Jorge Soto. Todos ponemos de nuestra parte y tenemos grandes cantantes como Alessandra, mi compañera de toda la vida de Sentidos Opuestos; Alan, de Magneto; Héctor, de Mercurio", comentó Chacho.

"Las niñas de Kabah están increíbles, bueno, todos los de Kabah, y Poncho Pichardo, el vocalista de Moenia, canta impresionante. Es un show que no van a querer que se termine", agregó.

Durante el espectáculo cada una de las bandas cantará al menos 10 temas que hayan sido hits a lo largo de sus carreras.

"Va a ser un concierto inolvidable, esto queremos que lo sepan, será un show largo. Nadie se va a quedar con las ganas de escuchar una sola canción, no van a extrañar ninguna, al menos de los éxitos que se escucharon no sólo en México sino en toda Latinoamérica", mencionó Chacho.

"Todos los que somos parte de este proyecto somos personas comprometidas, dispuestos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR