Prometen reparar daños causados por Ecovía

AutorPedro Pablo Cortés

Vecinos de la Colonia Privadas de San Miguel, en Guadalupe, afirmaron ayer que la empresa Cemex y la Secretaría de Obras Públicas del Estado se comprometieron a reparar los daños en sus casas provocados por la construcción de la terminal de Ecovía.

Tras sostener la noche del jueves una reunión con Eduardo Dueñas, director de Obras Especiales de la secretaría, y con Gerardo Pacheco, representante de Cemex, los afectados aseguraron que habrá reparaciones en cerca de 25 viviendas.

Olga Cabrera, vocera de los quejosos, señaló que tras realizar un peritaje, los constructores aceptaron su responsabilidad, por lo que incluso pondrán un muro de contención para evitar daños futuros.

Explicó que además colocarán unos "testigos de yeso" que medirán cuánto afecta la realización de la terminal a las bardas y pisos de los vecinos.

"Sí están aceptando ellos la reparación de los daños, que los van a hacer, no se habían comprometido tanto, pero ahora sí ya vinieron en el plan de que nos van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR