Prometen priorizar fogueo

AutorAdrián Basilio y Yarek Gayosso

MÉXICO.- El deporte sigue sacando la cara por el País, pero el Presidente Enrique Peña Nieto no precisó ayer, durante la entrega del Premio Nacional de Deportes 2016, cómo le ayudará para seguir haciéndolo este año.

En el que fue su primer contacto del 2017 con la comunidad deportiva, el Jefe del Ejecutivo habló del complicado escenario económico mundial, pero sin ofrecer detalles del respaldo hacia el deporte, que, por lo pronto, este año tiene el Mundial de Tiro con Arco en la Ciudad de México.

Una vez más Peña se deshizo en halagos para los galardonados y después retomó el discurso del pentatleta Ismael Hernández, quien había hablado a nombre de los ganadores para hacer mayor referencia a su compromiso con ellos.

"Me resta dejar presente que el ideal a conseguirse es que el Gobierno mexicano nunca le dé la espalda al deporte. El deporte tiene el poder de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR