Prometen paseo 'al límite'

AutorSergio Zepeda de Alba

Ahora hay algo más que un restaurante giratorio en la punta de la Torre CN de Toronto: quienes visiten la mayor ciudad canadiense podrán pasear fuera de la torre, a una altura de 356 metros, atados sólo con un arnés.

Esto sería como estar suspendido a una altura de 116 pisos.

La nueva atracción de este destino se llama Edgewalk y abrirá el 1 de agosto.

Ésta permitirá a los participantes caminar una distancia de 150 metros alrededor de la cápsula principal de la torre y apoyados en un borde de tan sólo 1.5 metros.

El sitio web de la atracción, cuyo nombre podría traducirse como caminata o paseo al límite, explica que el recorrido dura entre 20 y 30 minutos y se realiza en grupos de entre seis y ocho personas acompañadas por un guía.

"EdgeWalk es tanto emocionante como único, y empujará a los visitantes a su límite, literalmente y de manera figurada; estará entre las atracciones más grandes de Toronto, si no es que del mundo", señala en el sitio Mark Laroche, presidente y director general de Canada Lands Company, la empresa dueña y operadora de la Torre CN.

Las entradas, cuyo costo es de 175 dólares canadienses (unos 2 mil 113 pesos, a 12.07 pesos por dólar), se venden en internet y por vía telefónica desde el 1 de junio.

Para poder participar en la actividad, los visitantes deben pasar una prueba de alcoholímetro, ser mayores de 13 años y no pesar más de 140 kilogramos.

Otros lugares del mundo también ofrecen atracciones cuyo principal atractivo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR