Prometen liberar Ciudad Deportiva

AutorJosé Villasáez y Adriana Dávila

El Alcalde Adrián de la Garza prometió ayer que la Ciudad Deportiva de Monterrey será liberada de obras en esta semana y de puesteros antes de que termine su administración, para beneficio de los deportistas.

Esto luego de que EL NORTE publicó ayer que el complejo deportivo no puede ser usado plenamente por los atletas al tener áreas restringidas por obras retrasadas y accesos bloqueados por comerciantes informales.

Tras prerregistrarse en el PRI estatal para buscar la reelección, el Alcalde regio dijo que entre jueves y viernes inaugurarán los trabajos de rehabilitación.

"Esta administración ha retomado los trabajos (de rehabilitación) para poder darles instalaciones dignas a los deportistas de Monterrey, y esta misma semana vamos a estar entregando esas instalaciones", aseguró.

De acuerdo al plazo oficial original, las obras en Ciudad Deportiva debieron terminar desde marzo del año pasado.

El Alcalde agregó que los puesteros que bloquean desde el 2010 un acceso y un estacionamiento junto a las canchas de tenis será reubicados antes de terminar la Administración.

"Es un tema que nos fue heredado a esta administración, que también va a resolver esta administración", aseguró De la Garza.

-¿Cómo van a hacerlo?, se le preguntó.

"Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR