Prometen inolvidable celebración - 23 de Abril de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 677660445

Prometen inolvidable celebración

Autor:Alejandro Jasso
 
EXTRACTO GRATUITO

Todos ellos son cantantes que se oyeron con fuerza en la radio de los 90, pero en el concierto Únete a la Fiesta, que darán el sábado 29 de abril en el Auditorio Citibanamex, proyectarán su evolución como artistas.

Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio prometen dar un show de altura, pues se han preparado para cantar y bailar en vivo.

Chacho Gaytán, productor musical del espectáculo, dijo que todos están listos para brindar un gran concierto.

"Hemos estado cuidando hasta el último detalle; los tecladistas de Moenia son súper talentosos, Álex 'Midi' Ortega y Jorge Soto. Todos ponemos de nuestra parte y tenemos grandes cantantes como Alessandra, mi compañera de toda la vida de Sentidos Opuestos; Alan, de Magneto; Héctor, de Mercurio", comentó Chacho.

"Las niñas de Kabah están increíbles, bueno, todos los de Kabah, y Poncho Pichardo, el vocalista de Moenia, que canta impresionante. Es un show que no van a querer que se termine, de excelente calidad y con temas que todos nos sabemos", agregó.

Durante el espectáculo cada una de las bandas cantarán al menos 10 temas que hayan sido hits a lo largo de sus carreras, dijo Gaytán.

"Va a ser un concierto inolvidable, esto queremos que lo sepan, será un show largo. Nadie se va a quedar con las ganas de escuchar una sola canción, no van a extrañar ninguna, al menos de los éxitos que se escucharon no sólo en México sino en todo Latinoamérica", mencionó Chacho.

"Todos los que somos parte de este proyecto somos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA