Prometen acelerar bono de transporte

AutorAdriana Dávila

El apoyo del Bono Preferente para transporte que canceló el Estado a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad quedará cubierto en los últimos días de febrero, mediante los programas sociales y becas que entregará el Gobierno federal, afirmó ayer Judith Díaz.

La Coordinadora de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Nuevo León aclaró que, en el caso de las personas con discapacidad, la asistencia federal no cubre a los mayores de 29 años.

Pidió que la autoridad estatal no suspenda el apoyo a este grupo vulnerable.

"Vamos a llegar a un millón de personas y estamos contemplando este tope de edad (29 años)", señaló, "sería bueno que los gobiernos municipales que tienen presupuesto para desarrollo social y el Gobierno estatal considerarán no dejar de dar el apoyo a personas con discapacidad de más de 29 años".

EL NORTE publicó ayer que, al señalar que ahora la Federación ejercerá el presupuesto para apoyos, el Estado canceló el programa de Bono Preferente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR