Promete Urdiales: Van por revancha

AutorCésar Vargas

Los Rayados irán por la revancha en el Clausura 2004 y por ello las pláticas para traer refuerzos iniciaron desde antes de finalizar el torneo pasado, expresó el presidente del equipo, Jorge Urdiales.

"Hay que darle con todo, hay que ir por una revancha", expresó el directivo. "Las negociaciones se iniciaron desde el momento en que terminamos, incluso, desde antes".

"Vamos en pláticas, pero las negociaciones serán conforme se vaya presentando la disponibilidad de los jugadores, la disponibilidad de los clubes".

-¿Hay avances?

"Sí hay avances, pero nada concreto".

Urdiales visitó El Cerrito en el inicio de la pretemporada del equipo, tras dos semanas de vacaciones.

El directivo manifestó que ya hay cuatro equipos más que han sido eliminados y por ello verán qué elementos tienen disponibles.

"Lista de transferibles no tenemos, lo que queremos es reforzar el equipo y conforme hubiera interés por nuestros jugadores, lo veremos con el cuerpo técnico para ver qué disponibilidad tienen", dijo.

"Depende de qué se tenga disponible, qué se tenga en el mercado, pudiera definirse qué jugadores podrían quedar libres para una negociación".

Urdiales añadió que más que estar ofreciendo jugadores, los están buscando para reforzarse.

'Tenemos plantel amplio'

El presidente del equipo manifestó que los Rayados tienen un plantel amplio con los jugadores que pueden reforzarlo desde sus distintas filiales.

Ello contrasta con la opinión del técnico Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR