Promete terminar obras inconclusas

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se comprometió a finalizar las obras de infraestructura inconclusas en Oaxaca en caso de ganar la elección del 1 de julio.

"Cuando votamos por un mal Gobierno, las obras en Oaxaca se quedaron tiradas, se quedaron tirados hospitales, clínicas, no se terminaron las carreteras. Vamos a levantar las obras que se quedaron tiradas y vamos a terminar las carreteras", planteó durante un acto de campaña realizado en Puerto Escondido.

Acompañado del Gobernador del Estado, Alejandro Murat, el abanderado dijo que dará prioridad a concluir la carretera de la capital a Puerto Escondido y a Huatulco, dos de los principales puntos turísticos oaxaqueños.

"Fui Secretario de Hacienda y la dejé fondeada, para que no quepa duda de que vamos a cumplir", manifestó durante un discurso de 8 minutos.

Agregó que también concluirá la carretera Mitla-Tehuantepec, el Libramiento Sur y el Libramiento Norte.

Ofreció modernizar el Puerto de Salina Cruz y vincularlo con Coatzacoalcos a fin de promover la industria de la refinación y la petroquímica.

"Es la hora de que Oaxaca se convierta en el motor el sur-sureste. Vamos por un Oaxaca en desarrollo, vamos por un Oaxaca comunicado, por un Oaxaca con hospitales al 100, con escuelas de tiempo completo y con alimentación", dijo.

"Vamos a hacer equipo con Oaxaca y de una vez por todas le vamos a cambiar el rostro", afirmó.

Meade hizo una breve alusión a los daños causados por los sismos de septiembre del año pasado en el Istmo, la región más devastada a consecuencia del desastre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR