Promete SCT puente en carretera

AutorVerónica Ayala y Leonardo González

MÉXICO.- Para atender la problemática de seguridad vial en la Carretera Nacional, en el tramo de La Rioja hasta los límites con Santiago, en Monterrey, Diputados federales del PAN por Nuevo León acordaron con la SCT un plan de acciones que incluye este año la instalación de un primer puente peatonal a la altura de la Plaza Remax.

Víctor Pérez, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados, y Martín López y Juan Carlos Ruiz, se reunieron con Salvador Fernández Ayala, director general de Conservación de Carreteras de la Subsecretaría de Infraestructura.

López señaló que el puente acordado sería el primero de los nueve pasos peatonales que según estudios se requieren en dicho tramo de riesgo de la Carretera Nacional y que se estarán gestionando con la dependencia federal.

"Para nosotros es importante brindar la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR