Promete Riquelme seguridad a Coahuila

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Ante militantes de todo el Estado que llegaron en decenas de autobuses y abarrotaron el Parque Las Maravillas, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, tomó protesta a Miguel Ángel Riquelme como candidato del tricolor la la Gubernatura de Coahuila.

En su discurso, el ex Alcalde de Torreón dijo ante sus correligionarios que en la elección del próximo 4 de junio lo que está en juego es la paz para Coahuila, y se comprometió garantizar la seguridad pública.

"Voy a mantener la seguridad en Coahuila, porque es el principal reto que tiene un Gobernador, salvaguardar a los suyos. Ese es también el principal reto de las próximas alcaldesas y alcaldes de Coahuila, de las y los próximos diputados al Congreso. Por eso, vamos por los 38 municipios, vamos por los 16 distritos locales, porque solo en equipo garantizamos la paz en Coahuila", expresó.

Ante el Gobernador Rubén Moreira, Riquelme dijo que los priistas coahuilenses lo conocen.

"A mí no me tiembla la mano para cambiar lo que tenga que cambiar para mejorar el Estado", afirmó.

En tanto, el dirigente nacional del tricolor reiteró que en Coahuila enfrentarán a un PAN "blando y rancio", cuyo candidato, Guillermo Anaya, se encamina a otra derrota como la de hace seis años sufrió ante Moreira.

"Anaya pide que le demos la misma medicina que hace seis años y los priistas se la vamos a dar: una rotunda derrota para el PAN y un rotundo triunfo para el PRI", auguró.

El ungimiento de Riquelme convocó a dirigentes nacionales de sectores y organizaciones priistas, así como senadores y a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR