Promete su nave un viaje divertido

AutorLuis López

Un viaje a la imaginación de los niños ofrece la puesta en escena "La nave", que esta semana promete a chicos y grandes un rato de diversión y reflexión.

La obra del autor michoacano José Luis Pineda Servín se presentará este fin de semana en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad en un montaje a cargo de Hilo Negro Teatro y Entrelíneas, con dirección de Carlos Gueta.

"Es una invitación a todos a vivir como niños y a recordar que no es necesario tener la edad de un niño para tener su imaginación", explica.

La trama sigue a los pequeños Nando y Yiyo, mejores amigos interpretados por Roberto Espinosa y Guido Gueta, quienes sueñan con viajar al espacio, para lo que construyen una nave hecha de juguetes.

Katy, la hermana de Nando personificada por Alba Liz Gómez, convence a los niños de dejarla jugar también y, de paso, flecha el corazón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR