Promete mejorar

AutorDiego Martínez

Enviado

DALLAS.- Ha tenido una Final discreta y qué decir del último partido.

LeBron James está molesto con su accionar, y por eso va determinado esta noche en el American Airlines Center. El Heat lo necesita porque la serie está empatada.

El dos veces JMV sumó sólo ocho puntos en el Juego 4, donde el Heat dejó ir una ventaja de nueve puntos en el cuarto final. Fue la primera vez en sus 90 partidos de Playoffs que LeBron termina abajo de 10 tantos.

Promedia de por vida en postemporada 28.2 puntos, pero en la actual Final suma 17.3.

"Es tiempo de intentar mejorar individualmente, de aportar más, el equipo lo necesita y así será mañana (hoy)", expresó James.

En los momentos clave, LeBron ha fallado. Promedia sólo 2.3 puntos en los cuartos periodos de esta serie.

"Es una estrella y confiamos en él, sabemos que lo hará bien", dijo el coach del Heat, Erik Spoelstra.

La marca de Dallas limitó a LeBron a un pobre 30 por ciento de efectividad en sus tiros de campo, al encestar 3 de 11, y no anotó un punto en el último cuarto, periodo durante el que fue limitado a un solo lanzamiento.

"Definitivamente, no he jugado bien a la ofensiva. Me dediqué más a darle juego a mis compañeros, pero tengo que ser más selectivo con mis tiros y no quedarme fuera de ritmo todo el juego en la ofensiva", reconoció James.

Comparado por muchos con el mítico Michael Jordan, LeBron parece estar a veces más presionado por la fama y su legado que por las necesidades del juego.

"El equipo espera más de mí, pero tengo que prometerme lograr un equilibrio en mi juego", apuntó el astro de Miami, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR