Promete Medina apoyar a municipios del norte

AutorFernando Martínez

Rodrigo Medina, candidato a la Gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León, anunció ayer durante una gira por municipios del norte un proyecto para detonar la economía de la región.

En un encuentro con priistas de Vallecillo se comprometió a aprovechar la vecindad con Estados Unidos para generar riqueza.

"Necesitamos de una vez por todas ejecutar el proyecto de la detonación de la zona Norte del Estado, que traerá riqueza a todos los municipios mediante la ampliación de las carreteras", dijo acompañado de Rogelio Cerda, candidato a Diputado por el Distrito 12.

"Tenemos una vocación de tráfico de mercancías hacia Estados Unidos que, si lo sabemos conjugar con los empresarios, de manera automática va a traer el progreso a todo el norte".

Medina anunció también un programa de mejoramiento de caminos y carreteras que beneficiará a los municipios de Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo y Cerralvo, los cuales visitó durante su proselitismo.

"Aquí me han dicho que una de las principales necesidades que hay es mejorar los caminos y las carreteras, que están en mal estado, yo por eso he propuesto un programa permanente de supervisión y mejora continua de todos los caminos del Estado de Nuevo León".

Explicó que su propuesta también beneficiaría a los agricultores para transportar sus productos, y a las ambulancias para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR