Promete Meade agua en Sinaloa

AutorMartha Martínez

MÉXICO.- Durante su primer cierre de campaña regional y acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, José Antonio Meade advirtió que hay quienes representan un peligro para México, porque pretender dividirlo y poner en riesgo la inversión.

En el Estadio Guasave 89, en donde juegan Los Diablos Azules, llamó a sus simpatizantes a utilizar los 15 días que quedan del proceso electoral para convencer a quienes aún no lo están de que él es la mejor opción.

"Hay quien nos quiere poner en riesgo, hay quien nos quiere dividir, hay quien quiere destruir la inversión, por eso vamos a caminar juntos, para convencer de que somos la mejor alternativa", pidió el aspirante.

"Queremos un México mejor y tenemos 15 días para lograrlo".

En un formato que se asemejó a otros de sus actos proselitistas a lo largo de su campaña, Meade se comprometió a trabajar por un Sinaloa con agua, por una reforma integral al campo y por convertir al gas en un motor de desarrollo para la entidad.

"Un Sinaloa que tenga resuelto su problema de agua, un Sinaloa en donde le apostemos a modernizar los distritos de riego, un Sinaloa en donde terminemos de dragar los canales, un Sinaloa en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR