Promete mando resolver nuevo caso

AutorGabriel Talavera

El agente ministerial Raúl Reyes Sánchez, asesinado a balazos el viernes en Juárez, fue despedido ayer con una guardia de honor en la Agencia Estatal de Investigaciones, donde su titular prometió detener a los responsables.

Por su parte, el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, lo calificó como un hombre valiente y generoso que buscó dar lo mejor para lograr un mundo ideal para su familia.

Esteban Cantú, director de la AEI lamentó la muerte del investigador que entre sus compañeros era conocido como "Potro".

"Está demás quizá decir en este momento de manera personal y en nombre de la Agencia Estatal de Investigaciones, que haremos hasta lo imposible para dar con los responsables", dijo.

La muerte de Reyes Sánchez, agregó, los hace más fuertes contras quienes buscan el camino de la violencia y la inseguridad.

Reyes Sánchez, era agente operativo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), área donde se investiga el narcomenudeo, y fue asesinado el viernes a las 18:00 horas en Juárez.

Fue velado en Capillas del Carmen de Avenida Constitución y ayer a las 10:00 horas se ofreció una misa de cuerpo presente para luego trasladar su cuerpo a la AEI, en Gonzalitos, donde fue recibido con música de gaita y por decenas de compañeros y familiares.

El Fiscal General habló tras la guardia de honor en la que no se permitió el ingreso a medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR