Promete a maestros aumento de sueldo

AutorJosé Villasáez

Ante maestros del Partido Nueva Alianza, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, prometió aumentar de forma significativa los sueldos a los profesores.

En su segundo día de visita por Nuevo León, el ex funcionario federal sostuvo ayer un diálogo con integrantes del Panal en Cintermex.

Maestros de la entidad anfitriona, de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis, Tamaulipas y Zacatecas, realizaron diferentes preguntas a Meade, quien también es precandidato de Nueva Alianza al ir este partido en coalición con el PRI y el Partido Verde.

El ex Secretario de Hacienda dijo que tiene que hacerse un esfuerzo para reflejar en mejores salarios el trabajo de los maestros.

Esta promesa fue hecha tras una última ronda de preguntas de los profesores, en donde le cuestionaron a Meade cómo garantizaría los derechos labores del Magisterio y porqué quiere ser el candidato del Panal a la Presidencia.

"Así como los maestros hacen todos los días un esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR