Promete Felipe reavivar y mejorar el Barrio Antiguo

AutorLeonardo González

Para reavivar y detonar el crecimiento económico, histórico y cultural del Barrio Antiguo, el Alcalde electo Felipe de Jesús Cantú, se reunió ayer con vecinos y locatarios que radican en este centro histórico.

En el almuerzo realizado en la fonda "El Limoncito", Cantú escuchó las peticiones y sugerencias de vecinos, así como dueños de comercios y hasta bares, que entre otros temas solicitaron facilitar la expedición de permisos para negocios y centros culturales, intervenir para mejorar el callejón cultural y remozar banquetas y calles de la zona.

"Hemos hecho un compromiso mutuo de que el próximo gobierno tendrá una participación muy activa en el crecimiento de la Ciudad, que podamos asegurar que este sea un buen detonador, cultural, histórico y comercial", dijo Cantú tras la reunión.

"Las manifestaciones culturales aquí existen, han tenido tiempos de gloria y tiempos de deshonra y para nosotros es muy importante tener el pulso por quienes lo viven.

"Quienes están aquí en la Ciudad, en el Barrio, tienen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR