Promete entregarse

AutorOsvaldo Coronado

Está consiente que no podrá presentar una mega producción de su gira Noi World Tour 2013, como lo hizo en Europa; por ello, Eros Ramazzotti está más que comprometido hoy con ofrecer lo mejor de sí ante los regios.

El cantante italiano se presentará esta noche en el Auditorio Banamex, en la que sería su tercera visita a la Ciudad a lo largo de su trayectoria de casi 30 años.

"Ya hemos realizado un exhaustivo tour por Europa, presentando el espectáculo en diversas Ciudades", platicó el artista. "Tenemos este disco, Somos, que está impregnado de amor, ahora estoy contento por regresar a América.

"Claramente la gira europea, donde el espectáculo tenía una producción gigantesca, con tantos cambios de vestuario, luces, bailarines, cantantes, todo esto costaría una fortuna y ocupaba como 9 camiones. Por ello no puedo, pero lo que realmente me importa mucho es compartir mi música, quiero que la escuchen, que la sientan. Voy con mi máximo esfuerzo".

Aunque en sus producciones discográficas canta en español, éste es un idioma que ya no domina, pero aseguró que la lengua universal que no olvida es la del amor, que recuerda sentirlo emanar del público mexicano.

"Estoy contento por estar en Monterrey, en México, me agrada mucho volver a tu ciudad. Recuerdo que su gente, en general en México es cálida, es bonito recibir ese cariño especial de este público", expresó.

"Me gusta mucho visitar México, tengo un público muy apasionado cada que visito este país, me trae muchos recuerdos bonitos y ya deseo cantar de nuevo para todos ustedes".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR