Promete cambiar billetes, pero huye con el dinero

AutorÁngel Ramos

Prometiendo cambiar billetes por "morralla", una mujer se ha apoderado de 6 mil pesos de comerciantes.

A quienes caen en el engaño, la sospechosa les pide el dinero y luego huye sin entregarles a cambio las monedas de 5 y 10 pesos.

Las cámaras de seguridad de los afectados captaron a la sospechosa y difundieron las imágenes en redes sociales para tratar de identificarla.

La propietaria de una tienda de abarrotes en la Colonia Monte Real, en Escobedo, dijo que el sábado 28 de julio la estafadora "enredó" a los dos empleados de su local y les quitó 2 mil pesos y un celular.

"Ella ofreció feria de 2 mil pesos y la encargada se los entregó, dijo que era sobrina de un señor que tiene un negocio de pollos aquí en la esquina, que la había mandado", relató.

"Mi empleado la acompañó al negocio, pero en el camino le dijo que la feria la tenía en su casa, que estaba cerca, y el muchacho la acompañó".

Al llegar al domicilio la mujer le dijo al joven que necesitaba hacer una llamada, y le pidió su celular.

La sospechosa entró a la casa, aparentemente salió por otra parte y se quedó con el teléfono.

"Se salió por otro lado, esa casa está vacía, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR