Promete Bronco no dar Notarías a sus amigos

AutorDaniel Reyes

Aunque no se firmó un acta, el Gobernador Jaime Rodríguez aseguró ayer ante notarios públicos de todo el País que él no dará patentes a sus amigos, como suele ocurrir en cada sexenio.

"Yo no voy a poner ningún notario, a nadie", dijo al inaugurar un encuentro del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, que se realiza en Monterrey.

"Yo he tenido reuniones con los notarios y les he dicho que los gobernantes no debemos intervenir", añadió, "si se requiere un notario adicional nos ponemos de acuerdo a ver quién presentó el examen, quién está en la fila, y no el cuate del Gobernador".

Sin mencionar nombres, Rodríguez dijo que amigos personales le han pedido que entregue Notarías, a lo que aseguró se ha negado.

"Muchos de mis amigos (dicen:) 'No jodas, Jaime, pero, cabrón siempre los gobernantes dan notarías'... pues se jodieron", sostuvo.

"Yo soy el único que no voy a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR