Promete Ballet regio un mágico 'Peter Pan'

AutorMariana Montes

Tras el vestuario, la colosal escenografía y la "magia" que colocará a los artistas literalmente en las alturas, hay talento y las horas de práctica que bailarines y staff del Ballet de Monterrey invierten para que su temporada de "Peter Pan", en el Showcenter Complex, sea un show memorable.

Lo que se verá en el escenario este viernes, sábado y domingo será la coordinación de 40 bailarines profesionales y 48 estudiantes de danza que transportarán a la audiencia al País de Nunca Jamás, afirman Déborah Rodríguez y Nicolás Merenda.

"La escenografía se siente tan real. En las partes con los piratas, por ejemplo, verán un barco y un cañón que están enormes. Todo esto le da más vida a la obra", expresa Rodríguez, bailarina principal, quien interpretará a Tigrilla y a la mamá de los Darling.

Incluso habrá artistas que serán "disparados" de ese cañón, indica Merenda, miembro del cuerpo de baile que encarnará al Capitán Garfio y a un Niño Perdido. También, algunos bailarines danzarán con arneses, lo que representa otro reto.

"Es un tema bailar con algo que está encima de ti, con un peso y un volumen. Tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR