Prolonga Medina fiesta de cumpleaños; ahora con 13 alcaldes

AutorCarmen Romo

Casi un mes después de su cumpleaños, el Secretario General de Gobierno, Rodrigo Medina, continúa celebrando y ayer lo hizo acompañado de 13 Alcaldes priistas en un restaurante del Centro de Apodaca.

El funcionario estatal se reunió a las 14:30 horas con los Presidentes Municipales de Apodaca, Guadalupe, Escobedo, Allende, Santiago, Juárez, Higueras, Marín, Salinas Victoria, Anáhuac, Lampazos, Villaldama y Los Herreras.

Los Ediles de Guadalupe, Cristina Díaz; de Escobedo, Margarita Martínez, y de Santiago, Rafael Paz, comentaron que el fin de la reunión fue festejar al funcionario estatal, quien cumplió años desde el 10 de septiembre.

"No nos habíamos reunido para celebrar su cumpleaños, lo teníamos pendiente con él y desde luego el tema más importante que tocamos fue lo del Semáforo (del Delito) y del análisis que hace Ccinlac (sobre eficiencia de los Municipios)", explicó Díaz.

Martínez coincidió en que, además de ver los temas sobre seguridad y trabajo conjunto, aprovecharon la reunión para festejar el cumpleaños de Medina.

"No nos habíamos podido juntar, recuerden que Rodrigo cumplió años y queríamos los alcaldes felicitarlo, pero aparte de eso queríamos aprovechar, porque nuestro grave problema es la seguridad y él trae nuevas ideas de Colombia y queríamos saber qué trae de por allá", comentó Martínez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR