Prohibido relajarse

AutorJuan Carlos Jiménez

Si Rayados quiere la Final de la Copa no debe relajarse ni mucho menos hacer un juego como los dos que hizo en la Liga en la ciudad de Puebla.

Juan Pablo Carrizo, portero del Monterrey, manifestó que al equipo le llegó el momento de la definición y en donde un error puede costar el torneo de Copa.

"Ahora el margen de error se acorta, tienes una Semifinal de Copa y que si te equivocas y haces un partido como el de Lobos, o de Puebla, ya no hay vuelta atrás, es adiós, entonces mentalizarse que hoy llegó el momento que no nos podemos relajar", expresó Carrizo quien ha sido titular en toda la Copa.

"Nosotros lo que queremos es lograr llegar a la Final, pero quedan todavía 90 minutos que van a ser muy difícil, por momentos vamos a tener que batallar mucho. Nos tocó América como nos pudo tocar cualquier otro rival y hay que afrontarlo".

El arquero argentino comentó que el bajón que tuvo el equipo en las últimas semanas en la Liga, debió ser de aprendizaje de cara al Clásico Regio y el inicio de la Liguilla.

"El equipo siempre tuvo mucha intensidad, muy buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR