'Prohibido' no reírse

AutorOsvaldo Coronado

Lo único que los regios tienen "prohibido" con Consuelo Duval es no reírse de sí mismos.

La comediante, quien presenta en la Ciudad su show Soy lo Prohibido, no tuvo reparo en divertir al público con historias de ella misma e invitar a los 650 asistentes (cifra oficial) a hacer lo mismo, en la primera de dos funciones celebradas anoche en el Teatro Monterrey.

Desde que las luces se apagaron a las 19:10 horas, la gente no se burló de ella sino que se se rió junto con la actriz al ver muchas fotografías de la comediante cuando era pequeña en dos pantallas.

"¿No saben si reírse o tenerme lástima verdad?", mencionó Duval cuando proyectó el video de su participación en el programa ochentero XE-TU, cuando era niña.

"Y ahí está la prueba de que nalgas no he tenido nunca", agregó la comediante cuando al final del clip le dio la espalda a la cámara, provocando la risa de la gente.

Cuatro bailarines, dos mujeres y dos hombres, le hicieron compañía en el show, que duró hora y media.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron las rutinas que Duval realizó con los personajes de Federica P. Luche y Nacaranda, que le han dado reconocimiento en televisión.

Duval contó que de pequeña se aprovechaba de que no tenía mamá para salirse con la suya.

"Le dije a la maestra que cómo me iba a reprobar, si no tenía mamá con quien ponerme a estudiar. Entonces la maestra me pasó", dijo provocando las carcajadas.

Después llegó el turno de Federica, una de los personajes más ovacionados de la noche, que platicó que su marido Ludovico (Eugenio Derbez) había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR