Prohíbe Norma Ambiental ¡el recalentado a albañiles!

AutorJosé Villasáez

La Norma Ambiental Emergente con la que el Estado busca controlar las emisiones contaminantes en obras y construcciones prohíbe hasta las fogatas de los albañiles para calentar su comida.

Emitida el 5 de junio, la Norma establece la prohibición de encender fogatas como parte del control de partículas en construcciones y demoliciones.

"Estará estrictamente prohibido", indica el ordenamiento, "el encendido de fogatas con el fin de preparar alimentos en los sitios donde se llevan acabo las actividades de urbanización, construcción, remodelación, ampliación, reparación, reconstrucción y demolición, ya sea pública o privada.

"...Así como la quema a cielo abierto de cualquier material, salvo cuando se realice con la autorización escrita de la Secretaría (de Desarrollo Sustentable estatal) o de las autoridades municipales que corresponda".

La Norma Ambiental Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR