Tendrá programa en Miami

AutorIdalia Barrera

Aún le duele su salida de Hoy, donde estuvo como conductor durante 12 años, pero ya Ernesto Laguardia está feliz porque tiene un nuevo proyecto en Univisión.

El actor, quien viajó ayer a Miami para firmar su contrato y negociar otros ofrecimientos de trabajo, contó que desde que dejó el programa matutino la gente en la calle le dice que lo extraña y le pregunta cuándo regresa a la pantalla chica.

"Tengo demasiado respeto al público en ese sentido. Creo que (su salida) fue abrupta, fue antes de tiempo y creo que fue una decisión de una sola persona en la producción", expresó Laguardia sin mencionar a quién se refería.

El también actor se despidió de Hoy en abril de este año y para él fue muy doloroso, sobre todo por la forma en que se dio.

"Imagínate si no me va a doler, además, la forma no fue la correcta, fueron muchas cosas, pero bueno, yo siempre he creído que cuando sabes trabajar, cuando tienes buen ánimo, cuando le das todo a la carrera y al público, todo sale adelante y aquí está el resultado", aseguró.

Laguardia no profundizó sobre las causas de su salida de la emisión, pero sí que le parecieron injustas y muy extrañas.

"Se dicen muchas cosas para justificar, pero son cuestiones personales que salen de mi ámbito, pero el respeto al público, mi entrega, mis ganas me abrieron otros espacios", dijo.

"Veo el cariño de la gente en la calle, cada vez que veo mi Twitter, cuando voy a algún restaurante, me dicen que me extrañan. Yo no me salí, pero bueno, a lo mejor hay un regreso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR