Sé un profesional de la Publicidad en línea

Nube Internet S.A. de C.V. te invita a inscribirte al Maratón de certificaciones Google que consta de 6 módulos que se presentarán cada uno con exámenes de comprobación de conocimientos, ya sea para Fundamentos y Avanzados de Red de Búsqueda, como para Red de Display, Videos y Analytics, todos mediante tu propio perfil como Google Partner.

"Al contar con todas las certificaciones que te ofrece Google dentro de su programa de Partners no sólo te estarás beneficiando del conocimiento que adquieres, sino que también recibirás beneficios especiales por ser un Partner de Google y el valor curricular será una ventaja competitiva para tu persona y/o negocio", comentó un ejecutivo de la firma.

Agregó que la inversión por módulo es de $5,800 pesos más IVA, pero se cuenta con apoyos económicos que van de acuerdo a la cantidad de módulos que se decida tomar. "Es decir si consideras un módulo tienes un 5 por ciento de descuento, y si tomas los 5 módulos tendrás un 40 por ciento de descuento" señaló el ejecutivo.

Como incentivo adicional si se inscriben y cubren la inversión total antes del 20 de noviembre recibirán un 5 por ciento adicional de descuento por concepto de pronto pago. El cupo es limitado, todos los precios son más IVA

MARATÓN DE CERTIFICACIONES

Google Adwords Fundamentos Red de Búsqueda 1 de diciembre

.Fundamentos Adwords de 8:30 a 17:30 hrs.

.Examen Fundamentos de17:30 a 19:00 hrs.

Google Adwords Avanzados Red de Búsqueda 2 de diciembre

.Avanzados Adwords de 8:30 a 17:30 hrs.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR