'El Profe' había sido absuelto de un robo

AutorJuan Antonio Martinez

El ladrón de autos Jesús Alvaro Garza Rodríguez, conocido por los alias de "El Radio" o "El Profe", es un delincuente con suerte, ya que apenas hace dos meses fue absuelto por el robo de un vehículo.

Fuentes policiacas indicaron ayer que Garza Rodríguez, de quien se dice puede abrir y echar a andar un auto en menos de 30 segundos para robárselo, fue liberado hace poco menos de dos meses.

La suerte de "El Radio", como es conocido en Nuevo León, especialmente en Santiago, que es donde reside, según los voceros policiacos, que recuperó su libertad después de más de siete meses de encierro en prisión por un tecnicismo legal que impidió se le dictara sentencia condenatoria.

Garza Rodríguez, o "El Profe", como se le apoda en Saltillo, que es donde vende los automóviles que roba, había sido puesto a disposición del Juez Cuarto de lo Penal, Sergio Alanís Medina, por un robo cometido el 16 de octubre de 1999, pero al final no se le pudo castigar, coincidieron las fuentes.

La suerte del presunto ladrón de autos ya le había sonreído a Garza Rodríguez en otras ocasiones, ya que a pesar de que se le involucra en múltiples robos y de que ha enfrentado ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR