Procurarán prevenir delitos

AutorNelly Juárez y Edgar Martínez

Porque después de cometer un ilícito los ciudadanos tendrán que enfrentar a la Procuraduría de Justicia, la dependencia estatal puso en marcha ayer las brigadas asistenciales con las que buscarán prevenir los delitos.

En el arranque del programa participaron aproximadamente 300 personas de diversas instituciones.

Personal de Conasida, las Facultades de Medicina, Nutrición, Enfermería y de Organización Deportiva, así como de Derechos Humanos del Estado, DIF, Cavide, entre otras, acudieron al Gimnasio Los Campeones, en la Colonia CROC, para brindar atención a los habitantes de este sector.

El Procurador José Santos González inauguró el evento, acompañado del Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Hamlet Castilla García, y del subsecretario de Seguridad Pública, Raúl Maldonado Tijerina.

El funcionario destacó en un discurso la importancia de iniciar este programa preventivo en esta zona conflictiva, que durará del 14 al 17 de marzo y en el que participarán 60 personas de la Procuraduría.

Las instalaciones del gimnasio fueron habilitadas como consultorios médicos y un sector más como área de recreación, mientras que en la parte posterior fue colocada una enorme carpa con los estantes de exhibición de servicios que ofrece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR