Tendrán procuradores reunión en Monterrey

EL NORTE/ REDACCION

Del 23 al 25 de agosto se efectuará en Monterrey el IV Congreso Nacional de Prevención del Delito, en el que participarán representantes de todas las Procuradurías de Justicia del País para compartir experiencias en materia de seguridad, informó ayer José Santos González Suárez.

El Procurador de Nuevo León adelantó que en esta reunión participará el titular de la Procuraduría General de la República, Jorge Madrazo Cuéllar.

"Va a ser el Congreso Nacional a nivel de todos los estados de la República para establecer lineamientos e ideas sobre la forma de prevenir los delitos. Creo que va a ser una función muy importante la que vamos a tener.

"Van a venir las Procuradurías de todos los estados de la República, la va a inaugurar el licenciado (Jorge) Madrazo", detalló.

Otro de los puntos importantes del congreso es que se convocará a parte del equipo de transición del Presidente Electo, Vicente Fox Quesada.

"(Se invitará al equipo de transición) para que nos explique su propuesta en materia de seguridad y procuración de justicia", comentó González Suárez.

El título del congreso será "La prevención del delito en México. Un nuevo milenio, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR