Procesarán a mujer por matar a un amigo

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control resolvió procesar y dejar en prisión preventiva a la mujer detenida el viernes por presuntamente asesinar a cuchilladas y embolsar a un amigo para luego tirar su cuerpo bajo un puente en el Arroyo La Negra, en Salinas Victoria.

El juzgador ordenó que la presunta homicida identificada como Briseida Iveth R., de 21 años, quedara internada en el Centro de Reclusión Femenil, en Escobedo, donde permanecerá hasta que se le dicte sentencia.

Tras valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juzgador decretó vincularla a proceso por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de Jordan Uriel Hernández Barrios.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General, el asesinato fue cometido el 18 de septiembre del 2018 en una casa de la Colonia Las Gaviotas, en el citado municipio.

Se estableció que el occiso fue llevado hasta ese sitio para comprar droga, y ahí empezó a intoxicarse con la mujer y otros dos hombres.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR