Procesarán a cuatro por plagio

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control resolvió someter a proceso penal y mantener en prisión preventiva a la mujer y a los tres hombres aprehendidos la semana pasada por presuntamente secuestrar y luego asesinar a un hombre en el interior de una casa, en García.

Jenifer, de 24 años; David Alejandro, de 22; Modesto Alejandro, de 21, y Sergio Fernando, de 20, enfrentarán el proceso desde la cárcel.

El juzgador consideró que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para vincular a proceso por secuestro agravado a la detenida y sus cómplices.

El juez estableció en su resolución que los investigados probablemente participaron en la privación ilegal de la libertad de Fernando Morales Gutiérrez, de 27 años, apodado "El Chompe".

Ordenó que la mujer siguiera internada en el reclusorio femenil de Escobedo y los tres hombres en el Cereso de Apodaca, donde están desde el lunes cuando se les notificó una orden de aprehensión.

Presuntamente arribaron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR