Lo procesarán por crimen en sala de masajes

AutorGabriel Talavera

El hondureño, quien asesinó a martillazos a una mujer en una sala de masajes, quedó ayer sujeto a proceso penal por homicidio y un juez ordenó que siguiera internado en el Penal del Topo Chico.

Héctor Lizandro Jiménez Ramos, de 46 años, fue declarado probable responsable del delito de homicidio calificado por la muerte de Alma Leticia Treviño Domínguez, de unos 35 años.

El Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio, pero la jueza desestimó esa acusación al considerar que la agresión a la mujer no fue por cuestión de género.

Sin embargo, no se informó sobre el móvil del asesinato cometido probablemente el domingo 18 de febrero en el interior de la sala de masajes "Janeth", ubicada en Diego de Montemayor e Isaac Garza.

El cadáver fue localizado aproximadamente a las 11:30 horas del 19 de febrero, y cerca del cuerpo, bajo una mesa, los peritos localizaron un martillo con manchas de sangre.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR