La procesarán por agredir a policías

AutorÁngel Ramos

La mujer que acompañaba a los dos delincuentes abatidos por elementos de Fuerza Civil, durante un enfrentamiento en Juárez, quedó vinculada a proceso por cuatro delitos, entre ellos el ataque a la comandancia de la Policía de ese municipio, en el que un oficial recibió un balazo en la cabeza.

Aunque inicialmente se presumió que podía ser una víctima de plagio, Erika Marlene R., de 25 años, fue retenida para ser investigada.

Finalmente, la Fiscalía determinó que había elementos para considerar que en realidad era una integrante de la banda.

Este viernes un juez de control la vinculó a proceso por el delito contra instituciones oficiales y servidores públicos por el ataque a balazos a la comandancia.

Además, quedó vinculada por el homicidio en grado de tentativa por la agresión al oficial Uvaldo Pérez, quien ayer era reportado como grave, y por el robo de la camioneta Jeep Patriot en la que viajaba con los dos abatidos, así como por la asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR