Procesan en el Edomex a tres del CJNG

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Un juez federal vinculó a proceso a tres presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fueron detenidos en Ixtapan de la Sal, Estado de México, cuando colocaban una narcomanta.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez procesó a Arnulfo Delgado Ayala, César Gallegos Castillo y Alexis Delgado Pedroza o David Alejandro Ramírez Estrada por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo de marihuana.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dichos sujetos fueron detenidos por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad, ambas del Estado de México, y la Policía Municipal de Ixtapan de la Sal.

La captura ocurrió cuando los agentes detectaron un vehículo estacionado sobre la carretera Boulevard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR