Procesan por droga a cabecilla de cártel

AutorLuis Castro

El presunto líder de un grupo delictivo independiente y tres cómplices detenidos el jueves en una quinta, en el sur de Monterrey, fueron vinculados a proceso por la posesión de mariguana y metanfetamina.

Jonathan N., de 32 años y apodado "El Totoy", señalado como el cabecilla de la banda, quedó internado en un centro penitenciario que no fue precisado.

Al mismo reclusorio fueron llevados sus cómplices Luis, Juan y Aldo.

Un Juez los vinculó por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta, señaló una fuente.

El informante indicó que les fue impuesta prisión preventiva y que el plazo de investigación concluye el 28 de septiembre.

Los cuatro fueron detenidos la mañana del jueves 25 de junio en la Quinta Los Adobes, en el Fraccionamiento Campestre El Barro, en los límites de Monterrey con Santiago.

En la captura participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía de Monterrey.

Ese día, los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR