Problock: Innovación en block

El auge de los proyectos verticales en las grandes ciudades responde a la necesidad de aprovechar los espacios de una manera eficiente, solucionando los requerimientos de un usuario más práctico que busca tener cerca todo lo que necesita: espacios de trabajo, lugares de esparcimiento y su propio hogar sin perder tiempo en largos traslados.

Estos desarrollos de usos mixtos requieren de materiales de alta calidad, que garanticen su seguridad y resistencia sin salirse del presupuesto. Estos productos pueden ser como los de ANHIX que destacan por las innovaciones en sus materiales y benefician a todos los involucrados, desde el constructor hasta el cliente final.

Problock es un ejemplo que rompe el paradigma de los block de su tipo al demostrar que es altamente resistente y durable gracias a que es fabricado con Procemento, un patentado cementante sustentable que aporta puntos en la certificación LEED del proyecto.

Es ideal para este tipo de proyectos ya que es 50 por ciento más ligero que un block tradicional, aligera las cargas estructurales y agiliza el trabajo al poder mover más material en menos maniobras, ahorrando tiempo y dinero en la obra.

Además cuenta con propiedades térmicas que protegen los espacios del clima exterior y conservan más tiempo el aire acondicionado en áreas climatizadas, lo que resulta en mayor confort y un ahorro de energía para el usuario final.

Disponible en varios modelos, cumple con las medidas estándar y acabado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR