Problock para tus construcciones de altura

La construcción de edificios sigue siendo la tendencia de las ciudades en expansión. En su mayor parte, la población de estas grandes ciudades prefieren vivir a corta distancia de sus lugares de trabajo y tener los servicios del día a día cercanos, como supermercados, restaurantes, centros de entretenimiento sin perder tiempo en trayectos largos y tráfico.

Para construir una ciudad de primer mundo, se tiene que invertir en diseños modernos e inteligentes de las edificaciones. Para atender esta necesidad, ANHIX presenta PROBLOCK®, un material diseñado para las ciudades vanguardistas utilizando el cemento del futuro.

Ligero, térmico y acústico.

Problock es fabricado con Procemento, el único cementante sustentable en México de alta resistencia y durabilidad, brindándole más beneficios que el block de cemento y arena.

Problock® te ofrece una serie de ventajas que lo hacen ideal para las construcciones de altura:

Es 50% más ligero que el block convencional:

- Reduce la carga estructural de la edificación.

- Acarrea más material en menos maniobras.

- Tiempos de trabajo más rápidos con menos esfuerzo.

Fabricado con Procemento®

- Único cementante sustentable en México con alta resistencia y durabilidad.

Aislante Térmico:

- Ayuda a conservar más tiempo la temperatura en espacios climatizados, contribuyendo al ahorro de energía, aportando puntos a la certificación LEED en los incisos M R C - 5.1, M R C - 5.2.

- Ahorra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR