Problemática de los precios del gas

-CRONOLOGIA DE EVENTOS

- 12 de junio Reunión en CAINTRA con industriales, principalmente de los sectores del vidrio, cerámica y fundición.

- 13 de junio Presentación de la problemática en la Junta del Consejo Directivo de CAINTRA.

- 14 de junio Reportaje especial sobre el tema en los periódicos Norte y Reforma, con la participación del Presidente de CAINTRA, Sergio Gutiérrez Muguerza.

- 15 de junio Rueda de prensa del Presidente de CAINTRA.

- 16 de junio Envío de carta al Dr. Héctor Olea Hernández, Presidente de la CRE, para solicitarle una cita, plantearle la problemática y buscar una solución conjunta.

- 19 de junio Envío de información sobre la problemática al Presidente de Concamin, Alejandro Martínez Gallardo, para involucrarlo en las acciones de defensa.

- 20 de junio Reunión de la Comisión de la Pequeña y Mediana Industria de CAINTRA Reunión del Presidente de Concamin con el Presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, planteándole la problemática de la industria de Nuevo León.

Declaraciones a los medios de comunicación por parte de Sergio Gutiérrez Muguerza, en Monterrey, y de Alejandro Martínez Gallardo, en México, D.F.

- 22 de junio Reuniones de trabajo del Grupo Técnico de la Comisión de Energéticos de CAINTRA, para la estructuración de las propuestas a presentar a la CRE.

- 27 de junio Publicación de desplegado a media plana en los periódicos El Norte y Reforma.

- 28 de junio Reunión en la CRE, México, D.F., con la participación de CAINTRA, Concamin y otras Cámaras involucradas (Canacero y Cámara Nacional de la Industria Minera), y presentación de las propuestas de CAINTRA por parte de Sergio Gutiérrez Muguerza.

- 29 de junio Reunión en la CRE, México, D.F., en la que participó el Grupo Técnico de la Comisión de Energéticos de CAINTRA y Concamin, para el análisis de las propuestas presentadas.

- 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR