Probarán burócratas el 'carpool'

AutorPerla Martínez

Empleados del municipio de San Pedro probarán hoy el programa de movilidad que impulsa el uso de medios de transporte diferentes al automóvil.

En el marco del Día Mundial sin Auto, algunos trabajadores de dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, la Contraloría y la Presidencia, empezarán con el plan que formalmente inicia el lunes.

"Van a tener reloj checador en La Leona y después los transportamos a su trabajo", expresó Marco Heriberto Orozco, Secretario General del municipio.

"Iniciamos con personal de administración del cuarto piso (de edificio de estacionamiento) y del Casco".

Cada departamento, dijo, fue avisado sobre la preferencia que se dará en el estacionamiento del Casco, a dos cuadras de la presidencia, y en la Secretaría de Servicios Públicos para aquellos trabajadores que viajen en auto compartido.

Quienes no participen en el programa deberán dejar su vehículo en el estacionamiento que se habilitará en las oficinas municipales de la Colonia La Leona.

En diferentes dependencias fueron colocados carteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR