Privilegiado de Juan Gabriel

AutorPaula Ruiz

Todo parece indicar que antes de morir Juan Gabriel dejó bien arropado a Pablo Montero.

El cantante originario de Torreón, presumió que ya van dos veces que le abren las puertas del estudio de grabación, propiedad de El Divo de Juárez que se localiza en la Riviera Maya.

Primero grabó el tema "Si Vas a Amarme" y recientemente volvió al estudio para hacer "Aprendimos", su más reciente sencillo, cuyas ganancias serán destinadas a sus músicos y a las personas que perdieron su empleo por la pandemia del coronavirus.

El artista visitó ayer Monterrey para promocionar la canción, la primera que realiza bajo el sello Remex Music, compañía regia con la que recién firmó contrato por varios proyectos.

"Hace poquito grabé en el estudio de Alberto (Aguilera), en la Riviera Maya, en la casa de Juan Gabriel, ahí se grabó", comentó Pablo.

Aclaró que trabajar en el estudio del desaparecido Divo de Juárez es un privilegio solo de él.

"Ahí nadie graba, nada más me lo prestaron a mí", aseguró el cantante, "yo ya llevo dos temas grabados ahí, el primero fue 'Si Vas a Amarme', mi sencillo pasado y este nuevo.

"Una de las cosas que yo creo es que les dijo Alberto (Aguilera) que lo que se me ofreciera, pues siempre me reciben con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR