Prioriza Rod Stewart a sus hijos pequeños

AutorEl Norte / Staff

Enfundado en un traje estrecho y con estampado de leopardo. Así apareció Rod Stewart en el primer concierto de su nueva gira la semana pasada.

Fue en Bristol (Inglaterra) y el legendario rockero deleitó a los más de 35 mil fans que agotaron las entradas, tal y como sucederá en los próximos recitales del artista londinense en su país y algunas ciudades más en Europa.

Entre esos miles de seguidores, la mayoría rondando los 50 años, estaba Penny Lancaster, presentadora de televisión y su tercera esposa, de 48 años.

Las críticas fueron positivas, salvo porque el legendario rockero apareció en escena casi una hora y media tarde.

Entre el enfado de muchos, la broma generalizada era que había estado ocupado dando las buenas noches por teléfono a cada uno de sus ocho hijos, de hasta cinco madres distintas y con los que, a pesar de haber llevado una vida con muchas excentricidades, mantiene una relación muy estrecha.

A los 74, la prioridad familiar de Rod Stewart es, además de su esposa Penny, sus dos hijos pequeños fruto de ese matrimonio celebrado en 2007 (el tercero para el artista), Alastair y Aiden, de 12 y 7 años, quienes pese a su corta edad, ya han generado sus propios titulares.

Su madre desveló hace unos meses que ambos, aunque especialmente el mayor, sufrían acoso escolar y que ella les estaba ayudando a superarlo.

Pero el astro de la música es cercano a su demás hijos, Liam, de 24 años, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR