Su prioridad: Renovarse

AutorPaula Ruiz

A sus 47 años Paulina Rubio presumió estar en buena forma para seguir armándola en grande en los escenarios.

La eterna "Chica Dorada" estará de regreso en Monterrey el sábado 22 de junio para presentar su concierto en el recién inaugurado Showcenter Complex, siendo la primera artista pop en pisar este escenario.

"La verdad es que siento que llevo lo regia dentro, en todos los sentidos", dijo Paulina Rubio en entrevista telefónica respecto a su visita a la Ciudad de Monterrey, donde la espera un público fiel y entrañables amigos.

"Hemos estado ensayando, rotando por algunas partes del mundo y estamos muy ilusionados", agregó.

Compartió que justo acaba de iniciar la producción de un nuevo trabajo discográfico rodeada de buenos colaboradores.

Vivir en Miami, contó, le da la oportunidad de ser un "camaleón" de la música y probar los ritmos que se le antojen.

"Tengo mis prioridades, regenerarse o morir. Ahora estoy empezando mi nuevo proyecto, trabajando con diferentes productores, eso me da también muchas pilas porque llego de los ensayos montando la gira, tocar en directo con mi banda, mis éxitos de siempre, nos sentimos que estamos en muy buena forma", señaló.

Al cuestionarle si con lo fuerte que está la música urbana, se animaría a realizar una colaboración con un artista de éste género, Paulina dijo que en ella todo es posible, pero con el pop le va súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR